Coordenadas teóricas y contextuales de la educación literaria ante el desafío intercultural (2008) Tejerina Lobo, M. Isabel Leer la interculturalidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dramatización como eje vertebrador en el aula ELE de la Universidad de Lublin
La dramatización como eje vertebrador en el aula ELE de la Universidad de Lublin Núm. 35 Pág. 43-59 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Nowakowska, Paulina Villanueva Roa, Juan de Dios
El cuaderno de Ángela y Marina Hacia la construcción de la identidad cultural versus interculturalidad mediante la lectura1
El cuaderno de Ángela y Marina Hacia la construcción de la identidad cultural versus interculturalidad mediante la lectura1 Núm. 56 Pág. 215-226 ARTICULO
2016 Espéculo
Sanchis García, Paula
Reflexiones sobre la construcción de la identidad cultural a partir del estudio de la novela La hija extranjera de Najat el Hachmi: implicaciones sociales y educativas
Reflexiones sobre la construcción de la identidad cultural a partir del estudio de la novela La hija extranjera de Najat el Hachmi: implicaciones sociales y educativas Núm. 56 Pág. 159-174 ARTICULO
2016 Espéculo
Montaner Bueno, Andrés Encabo Fernández, Eduardo
Fábulas, educación literaria y didáctica de los valores
Fábulas, educación literaria y didáctica de los valores Núm. 23 Pág. 61-72 ARTICULO
2015 Tropelias
Llorens García, Ramón F.
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria Núm. 10 Pág. 27-53 ARTICULO
2013 Ocnos
Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián
Educar en valores a través de un club de lectura escolar
Educar en valores a través de un club de lectura escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 303-319 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Álvarez Álvarez, Carmen Gutiérrez Sebastián, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024