Sobre el modo de ser maestro (2016) Mínguez Vallejos, Ramón Democracia y Educación en la formación docente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales
El profesorado, protagonista en la definición de sus competencias profesionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 290-307
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Alonso Briales, Mariana
Análisis de la práctica docente desde la pedagogía de la alteridad
Análisis de la práctica docente desde la pedagogía de la alteridad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 301-310 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Pedreño Plana, Marina Mínguez Vallejos, Ramón Romero Sánchez, Eduardo
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios
Explorando las motivaciones de los futuros docentes de Educación Primaria en la elección de sus estudios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 38-51
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Quijano López, Rocío García Martínez, Inmaculada
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria
Valoración de la formación recibida por estudiantes del Título de Grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Esparcia Jiménez, Cristo Pérez Ferra, Miguel
Formar para la relación educativa desde la pedagogía de la alteridad
Formar para la relación educativa desde la pedagogía de la alteridad Pág. 261-265
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gutiérrez Sánchez, Marta Mínguez Vallejos, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024