Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor (2016) Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma Castaño Calle, Raimundo Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original)
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Moodle para el desarrollo de los saberes de los estudiantes. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 506-520
2022 Roca
Nieto Almeida, Lazaro Emilio López Fernández, Raúl Sánchez Gálvez, Samuel Palmero Urquiza, Diana Elisa
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024