Hacia el cambio cultural pro-equidad en el contexto de la cooperación al desarrollo en Mozambique (2009) Rodríguez Blanco, Eugenia Solange Hari Domingos, Maira Universidad, género y desarrollo II. Buenas Prácticas en Derechos Humanos de las Mujeres
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África Vol. 20 Núm. 1 Pág. 163-181 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Cabello Martínez, María Josefa
Martínez Martín, Irene
|
Construcción de una pedagogía feminista para una ciudadanía transformadora y contra-hegemónica Núm. 20 Pág. 129-151 ARTICULO | 2016 | Foro de Educación |
Martínez Martín, Irene
|
Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género Vol. 2 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO | 2015 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Martínez Martín, Irene
|
Descolonizar los feminismos para la construcción de una pedagogía crítica con enfoque de género Núm. 3 Pág. 202-218 ARTICULO | 2015 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Martínez Martín, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024