Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales (2011) Rodríguez García, Teresa C. Baños González, Miguel Arroyo-Almaraz, Isidoro La comunicación pública, secuestrada por el mercado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia Núm. 73 Pág. 765-789 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel Wyck, Cliff Van
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024