Metacognition (2014) Winne, Philip H. Azevedo, Roger The cambridge handbook of the learning sciences
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1 | 2023 | Psicogente |
Gamboa Mora, María Cristina
López Rodríguez, Nelly Milady
Vesga Bravo, Grace Judith
Hernández, Fernando
|
Los juicios metacognitivos como tendencia emergente de investigación Vol. 30 Núm. 54 Pág. 254-281 ARTICULO | 2023 | Ánfora |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Puente Ferreras, Aníbal
Montoya Londoño, Diana Marcela
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
|
Metacognición y música Vol. 5 Núm. 66 Pág. 157-172 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Fernández Company, José Fernando
García Rodríguez, María
Jiménez Rodríguez, Virginia
|
Setting the stage(s) for English for Research and Publication Purposes Núm. 43 Pág. 7-26 ARTICULO | 2022 | Ibérica |
Negretti, Raffaella
McGrath, Lisa
|
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
Landínez Martínez, Daniel
Toro Zuluaga, Natalia Andrea
|
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Orrego Cardozo, Mary
Puente Ferreras, Aníbal
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Juicios metacognitivos en población infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Orrego Cardozo, Mary
Puente Ferreras, Aníbal
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Differences in Metacognitive Skills among Undergraduate Students in Education, Psychology, and Medicine Vol. 30 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO | 2021 | Revista Colombiana de Psicología |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Conciencia metacognitiva en docentes de diferentes áreas de dominio en una universidad pública de Manizales (Colombia) Núm. 50 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Dussan Lubert, Carmen
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483 | 2021 | Lenguaje |
Moreno Serna, Lina María
Galindo, Angelmiro
Murillo, Andrés Felipe
|
Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales Núm. 76 Pág. 117-141 | 2019 | Revista colombiana de educación |
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Caldas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 44 | 2018 | Tesis psicológica |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Dussan Lubert, Carmen
Taborda Chaurra, Javier
Nieto Osorio, Luz Stella
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024