Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento matemático de los alumnos sobre el proceso de generalización (2013) Zapatera Llinares, Alberto Callejo de la Vega, María Luz Investigación en Educación Matemática XVII

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Magia, humor y creatividad en el aula para potenciar el Pensamiento matemático
Magia, humor y creatividad en el aula para potenciar el Pensamiento matemático Núm. 22 Pág. 415-428
2019 Educación y Ciencia
Stella Quemba Plazas, Ligia
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas Pág. 561-570
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Callejo de la Vega, María Luz Sánchez-Matamoros García, Gloria Fernández Verdú, Ceneida Valls González, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024