Sociedad de la información, democracia y formación del profesorado (2013) Santisteban Fernández, Antoni González Valencia, Gustavo A. Medios de comunicacion y pensamiento crítico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales en formación sobre la libertad de expresión
Representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales en formación sobre la libertad de expresión Vol. 46 Núm. 1 Pág. 7
2024 Acta Scientiarum. Education
Gómez Saldivia, Patricia Santisteban Fernández, Antoni Pinochet Pinochet, Sixtina
Discurso de odio en la prensa digital
Discurso de odio en la prensa digital Núm. 25 Pág. 128-149 ARTICULO
2021 Didácticas Específicas
Zorrilla Luque, José Luis García Ruiz, Carmen Rosa Hernando Gómez, Ángel
Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria
Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Bellaterra
Ballbé Martínez, María González Valencia, Gustavo A. Ortega Sánchez, Delfín
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales Núm. 99 Pág. 39-45 ARTICULO
2020 Iber
González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter
La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Santisteban Fernández, Antoni Díez Bedmar, María del Consuelo Castellví Mata, Jordi
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica?
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? Núm. 16 Pág. 169-187 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Ruiz, Carmen Rosa González Milea, Arasy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024