El poder predictivo de las habilidades de conciencia fonológica en la lectura y ecritura en castellano (2008) Defior Citoler, Sylvia Ana Serrano, Francisca Marín Cano, María José Studies on language development and education

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2019 Ocnos
Fonseca, Liliana Corrado, Ivana Lasala, Eleonora García Blanco, Laura Simian, Marina
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia Vol. 39 Núm. 2 Pág. 291-311 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Suárez Coalla, Paz Villanueva, Nerea González Pumariega Solís, Soledad González Nosti, María
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO
2014 Aula
Defior Citoler, Sylvia Ana
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano Vol. 36 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Suárez Coalla, Paz García de Castro, Marta Cuetos Vega, Fernando
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito
La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2-13 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Defior Citoler, Sylvia Ana Serrano, F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024