News influence on our pictures of the world (2002) McCombs, Maxwell Reynolds, Amy Media effects

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la COVID-19 en la comunicación de la crisis climática
Efecto de la COVID-19 en la comunicación de la crisis climática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-47
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Fernández Muerza, Alex Picó Garcés, Maria Josep
The Reporting of Corporate Manslaughter in Samarco and Vale Tailings Dams Collapses By Brazilian Websites
The Reporting of Corporate Manslaughter in Samarco and Vale Tailings Dams Collapses By Brazilian Websites Núm. 42 Pág. 49-69
2022 Comunicação e Sociedade
dos Santos, Gilmar José
Frames en 280 caracteres
Frames en 280 caracteres Núm. 32 Pág. 405-430 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Tonetto Beraldo, Carla del Carmen Herrera, Alix
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española
La presencia de informaciones relacionadas con la religión católica en la prensa española Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-316 ARTICULO
2020 OBETS
Santos Díez, María Teresa Pérez Dasilva, Jesús
Desregulación y soberanía del público en la televisión española
Desregulación y soberanía del público en la televisión española Núm. 26 Pág. 851-863 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Valhondo Crego, José Luis Berrocal Gonzalo, Salomé
Vacinação
Vacinação Vol. 6 Núm. 12 Pág. 269-288 ARTICULO
2019 RAE-IC
Gomes, Sofia Lopes, Felisbela
Media Attributes and Attitude Change
Media Attributes and Attitude Change Núm. 25 Pág. 381-392 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Melek, Gizem Melike Ulucay, Dilek
La cobertura de la reforma educativa en México. Un asunto de medios y políticas
La cobertura de la reforma educativa en México. Un asunto de medios y políticas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 501-539
2019 Gestión y política pública
Castillo Alemán, Gloria del Flores Ivich, Georgina
El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España
El discurso de los cibermedios ante la crisis económica y revuelta social en España Núm. 31 Pág. 32 ARTICULO
2016 Tonos digital
Sánchez Castillo, Sebastián
Percepciones y valoraciones periodísticas en torno del patrimonio arqueológico
Percepciones y valoraciones periodísticas en torno del patrimonio arqueológico Vol. 8 Núm. 15 Pág. 309-334 ARTICULO
2016 HiSTOReLo. Revista de historia regional y local
Conforti, María Eugenia Giacomasso, María Vanesa Mariano, Mercedes Endere, María Luz
Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo
Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo Núm. 22 Pág. 661-680 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cachón Ramón, Diego
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013)
La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 49-66 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Saperas Lapiedra, Enric Carrasco Campos, Angel
La observación de las representaciones mediáticas del medio ambiente en la prensa. El caso de "La Crónica de Baja California", México
La observación de las representaciones mediáticas del medio ambiente en la prensa. El caso de "La Crónica de Baja California", México Núm. 14 Pág. 59-79 ARTICULO
2015 Mediaciones sociales
Ortiz Marín, Ángel Manuel
Eusébio
Eusébio Núm. 10 Pág. 146-166 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Canavilhas, João
La représentation médiatique du leurre d�enfants à l�aide des nouvelles technologies: une mise en mots et en maux.
La représentation médiatique du leurre d�enfants à l�aide des nouvelles technologies: une mise en mots et en maux. Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO
2014 Ambigua
Greco, Christopher Corriveau, Patrice
Impacto actitudinal y canalización cognitiva de estereotipos sobre la inmigración a través de las noticias
Impacto actitudinal y canalización cognitiva de estereotipos sobre la inmigración a través de las noticias Núm. 68 Pág. 26-22 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Igartua Perosanz, Juan José
La descodificación de la agenda: Un modelo analítico para el conocimiento manifiesto y latente de la agenda pública
La descodificación de la agenda: Un modelo analítico para el conocimiento manifiesto y latente de la agenda pública Vol. 8 Núm. 3 Pág. 520-547 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Andreu Abela, Jaime
Las Vegas de los Monegros
Las Vegas de los Monegros Núm. 18 Pág. 305-320 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Capriotti, Paul
Análisis empírico del consumo, saliencia y credibilidad mediática como factores explicativos del posicionamiento actitudinal hacia la inmigración
Análisis empírico del consumo, saliencia y credibilidad mediática como factores explicativos del posicionamiento actitudinal hacia la inmigración Núm. 24 Pág. 67-92 ARTICULO
2012 Empiria
Álvarez Gálvez, Javier
La inmigración como problema. Percepciones sociales y representaciones
La inmigración como problema. Percepciones sociales y representaciones Núm. 6 Pág. 138-164 ARTICULO
2011 Prisma Social
Sobrados León, Maritza
Diseño de indicadores de encuesta para la medición de los efectos de los medios de comunicación en la reproducción del racismo y la xenofobia
Diseño de indicadores de encuesta para la medición de los efectos de los medios de comunicación en la reproducción del racismo y la xenofobia Núm. 1 Pág. 86 ARTICULO
2010 Inguruak
Álvarez Gálvez, Javier
¿El ciclo hidrológico o el ciclo de atención mediática?
¿El ciclo hidrológico o el ciclo de atención mediática? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-221 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cheng, Lifen Palacios Masa, Elena
Una aproximación desde la teoría de la legitimidad a la información medioambiental revelada por las empresas españolas cotizadas
Una aproximación desde la teoría de la legitimidad a la información medioambiental revelada por las empresas españolas cotizadas Núm. 133 Pág. 97-122 ARTICULO
2007 Revista española de financiación y contabilidad
Husillos Carqués, Francisco Javier
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing.
El tratamiento informativo de la inmigración en la prensa y la televisión española. Una aproximación empírica desde la Teoría del Framing. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1
2006 Global Media Journal México
Igartua Perosanz, Juan José Otero Parra, José Antonio Muñiz Muriel, Carlos
La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral
La neutralidad como forma de encuadre en una campaña electoral Vol. 17 Núm. 2 Pág. 45-72
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dussaillant, Patricio
The impact of cable and VCR penetration on network viewing: Assessing the decade
The impact of cable and VCR penetration on network viewing: Assessing the decade Vol. 33 Núm. 1 Pág. 67-73
1993 Journal of Advertising Research
Krugman, Dean M. Rust, Roland T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024