Nuevas oportunidades en la comunicación digital (2013) Perlado Lamo de Espinosa, Marta Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hedabideen plangintza
Hedabideen plangintza Vol. 29 Núm. 56 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Zer
Paniagua Iglesias, Amaya García Ureta, Irene
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2021 Palabra Clave
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista
Competencias digitales en periodismo. Revisión sistemática de la literatura científica sobre nuevos perfiles profesionales del periodista Núm. 75 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel Peñalva Tobías, Sheila
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
Del planificador de medios al experto en medios
Del planificador de medios al experto en medios Núm. 59 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Comunicar
Perlado Lamo de Espinosa, Marta Papí Gálvez, Natalia Bergaz Portolés, María
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación
Automatización inteligente en la gestión de la comunicación Núm. 29 Pág. 169-196 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain Vol. 28 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Clemente Mediavilla, Jorge Antolín Prieto, Rebeca
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño Núm. 27 Pág. 239-251 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Jiménez Gómez, Isidro Mañas Viniegra, Luis
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 136-147 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Álvarez Flores, Erika P. Núñez Gómez, Patricia Olivares Santamarina, José P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024