Una reconceptualización de los saberes profesionales que se enseñan en la universidad (2013) Medina Moya, José Luis Enseñanza y aprendizaje en la educación superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación en representaciones escénicas como una propuesta para el fortalecimiento de las capacidades artísticas en el profesorado de la Educación Escolar Básica en el Paraguay
La participación en representaciones escénicas como una propuesta para el fortalecimiento de las capacidades artísticas en el profesorado de la Educación Escolar Básica en el Paraguay Vol. 42 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Paraguayos
Ferreira Castellano, Analía Verónica Benítez Notario, Gamaliel
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
López Arias, Juan Sánchez Moreno, Marita
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Profesorado
Medina Moya, José Luis Pérez Cabrera, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024