Capítulo X. Proyectos y programas de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura (2004) Solé Gallart, Isabel La práctica psicopedagógica en educació formal
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El proceso didáctico desde no lector hasta lector competente por medio de un ajuste en los macronutrientes Pág. 97-118 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Reboredo Rodríguez, Patricia
Fernández-Vázquez, Mar
|
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Díaz Iso, Ariane
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO | 2019 | Areté |
González López, Mariela
|
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 153-162 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Couso Domínguez, Iria
Vieiro Iglesias, Pilar
|
Niveles de la comprensión y la competencia lectoras Núm. 41 Pág. 19-26 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Jiménez Pérez, Elena
|
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Solé Gallart, Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024