Capítulo X. Proyectos y programas de innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura (2004) Solé Gallart, Isabel La práctica psicopedagógica en educació formal

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso didáctico desde no lector hasta lector competente por medio de un ajuste en los macronutrientes
El proceso didáctico desde no lector hasta lector competente por medio de un ajuste en los macronutrientes Pág. 97-118
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Reboredo Rodríguez, Patricia Fernández-Vázquez, Mar
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos
Competencia lectora y resolución de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 153-162 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Couso Domínguez, Iria Vieiro Iglesias, Pilar
Niveles de la comprensión y la competencia lectoras
Niveles de la comprensión y la competencia lectoras Núm. 41 Pág. 19-26 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Jiménez Pérez, Elena
Competencia lectora y aprendizaje.
Competencia lectora y aprendizaje. Vol. 59 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Solé Gallart, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024