El aprendizaje del tiempo en educación infantil (2011) Trepat, Cristòfol A. Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 HISTORIA 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didáctica del tiempo en educación infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-156 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sabido Codina, Judit
Bellatti, Ilaria
Callarisa Mas, Joan
|
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022) Núm. 13 Pág. 5-34 ARTICULO | 2022 | UNES |
Rivero Gracia, María Pilar
Mendióroz Lacambra, Ana María
Navarro Neri, Iñaki
|
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil Núm. 43 Pág. 53-70 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Torres, Esther
Carril Merino, María Teresa
Alonso, Elena
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Monteagudo, Diego
|
Organización del tiempo de sueño y descanso en la educación preprimaria de Suecia y España. Una lectura desde el bienestar de la primera infancia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 272-290 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Ancheta Arrabal, Ana
Francia, Guadalupe
|
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil Núm. 101 Pág. 48-57 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Carril Merino, María Teresa
Andreu Mediero, Beatriz
Calle Carracedo, Mercedes de la
López Torres, Esther
|
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Casanova Alfonsea, Elisabet
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Los celtíberos Núm. 93 Pág. 61-66 ARTICULO | 2018 | Iber |
Íñigo Fernández, Aurora
|
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
Diseño, aplicación y evaluación del proyecto "El antiguo Egipto" en educación infantil Núm. 86 Pág. 103-113 ARTICULO | 2015 | Investigación en la escuela |
Corral Herrerías, María Isabel
Miralles Martínez, Pedro
|
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Pulso |
Escribano-Miralles, Ainoa
|
¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para enseñar el Historia? Núm. 40 Pág. 23-7 ARTICULO | 2014 | Clío |
Flores H., Hazel C.
Rivero Gracia, María Pilar
|
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades Núm. 39 Pág. 19-23 ARTICULO | 2013 | Clío |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Miralles Martínez, Pedro
Rivero Gracia, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024