El aprendizaje del tiempo en educación infantil (2011) Trepat, Cristòfol A. Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica del tiempo en educación infantil
Didáctica del tiempo en educación infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-156
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sabido Codina, Judit Bellatti, Ilaria Callarisa Mas, Joan
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022)
La producción científica en castellano en didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil (2017-2022) Núm. 13 Pág. 5-34 ARTICULO
2022 UNES
Rivero Gracia, María Pilar Mendióroz Lacambra, Ana María Navarro Neri, Iñaki
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil Núm. 43 Pág. 53-70 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Torres, Esther Carril Merino, María Teresa Alonso, Elena
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Monteagudo, Diego
Organización del tiempo de sueño y descanso en la educación preprimaria de Suecia y España. Una lectura desde el bienestar de la primera infancia
Organización del tiempo de sueño y descanso en la educación preprimaria de Suecia y España. Una lectura desde el bienestar de la primera infancia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 272-290 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Ancheta Arrabal, Ana Francia, Guadalupe
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil
Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil Núm. 101 Pág. 48-57 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Peinado Rodríguez, Matilde
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Casanova Alfonsea, Elisabet Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Los celtíberos
Los celtíberos Núm. 93 Pág. 61-66 ARTICULO
2018 Iber
Íñigo Fernández, Aurora
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
Diseño, aplicación y evaluación del proyecto "El antiguo Egipto" en educación infantil
Diseño, aplicación y evaluación del proyecto "El antiguo Egipto" en educación infantil Núm. 86 Pág. 103-113 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Corral Herrerías, María Isabel Miralles Martínez, Pedro
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la historia en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 8 ARTICULO
2015 Pulso
Escribano-Miralles, Ainoa
¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para enseñar el Historia?
¿Cómo selecciona el profesorado recursos digitales para enseñar el Historia? Núm. 40 Pág. 23-7 ARTICULO
2014 Clío
Flores H., Hazel C. Rivero Gracia, María Pilar
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades
Trabajo por Proyectos y alumnado con Altas Capacidades Núm. 39 Pág. 19-23 ARTICULO
2013 Clío
Mendióroz Lacambra, Ana María
La historia del arte en Educación Infantil
La historia del arte en Educación Infantil Vol. 61 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Mendióroz Lacambra, Ana María
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil
Propuestas de innovación para la enseñanza de la historia en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Miralles Martínez, Pedro Rivero Gracia, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024