El aprendizaje realista: una contribución de la investigación en Educación Matemática a la formación del profesorado (2009) Alsina Pastells, Ángel Investigación en educación matemática XIII
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2021 | Modelling in Science Education and Learning |
Alsina Pastells, Ángel
Salgado Somoza, María
|
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia Núm. 12 Pág. 45 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Dehesa de Gyves, Nahina
López Ramírez, Enrique
|
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Zapata Cardona, Lucía
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Sureda Negre, Jaume
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Comas Forgas, Rubén Lluc
|
Cómo enseñar matemáticas en las primeras edades a partir de contextos de vida cotidiana Núm. 61 Pág. 97-106 ARTICULO | 2012 | Uno |
Alsina Pastells, Ángel
Jiménez, Inés M.
Melo, Juliana
Moreno, Juani
Pastelero, Olga
Sánchez Sánchez, Almudena
Silva, Esmeralda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024