La comprensión oral y escrita (2010) Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo Bustos, Andrea Dislexia y sordera

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica
Habilidades lingüísticas y aprendizaje de lectura en estudiantes sordos: implicaciones para la investigación y la práctica Pág. 103-126
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado Izquierdo, Jesús María Fernández, Paz Roselli, Mónica Ardila Ardila, Alfredo Jiménez Blanco, Amelia
Lengua oral, bilingüismo y dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita
Lengua oral, bilingüismo y dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita Vol. 35 Núm. 3 Pág. 343-364 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rodríguez Parra, María José Buiza Navarrete, Juan José Adrián Torres, José Antonio Alegría, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024