El currículum que es interpretado (2010) Marrero Acosta, Javier Saberes e incertidumbres sobre el currículum
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo y la técnica del puzle de Aronson en el aula de música en secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-67 | 2022 | Praxis |
Blasco Magraner, José Salvador
Català Saiz, Adrián
Marín Liébana, Pablo
|
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo Vol. 57 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2021 | Educar |
Ros Garrido, Alicia
|
¿Ejecutores, implementadores o agentes curriculares? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Di Pizzo Mateus, Roxana
Cabrera Borges, Claudia
|
Priorización curricular en contexto de pandemia Núm. 37 Pág. 69-100 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Venegas Traverso, Cristian
|
La transdisciplinariedad del currículo para fomentar la equidad social en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador Núm. 16 Pág. 26 | 2021 | Práxis Educativa |
Estrada García, Alex
Collado Ruano, Javier
Río Fernández, José Luís del
Tubay Zambrano, Fanny
|
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Teorías implícitas respecto al aprendizaje en estudiantes normalistas mexicanos Núm. 32 Pág. 81-97 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Castro López, Gloria
Rubio Moreno, Mireya
|
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Beltrán López, Dina
|
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Ros Garrido, Alicia
Chisvert Tarazona, María José
|
El rol del docente en la educación y su relación con el sistema formativo actual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-183 ARTICULO | 2018 | Teknos Revista Científica |
Ospina Estupiñan, Héctor Rodrigo
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Aprendizaje-Servicio Vol. 28 Núm. 2 Pág. 555-571 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Mayor Paredes, Domingo
Rodríguez Martínez, María Dolores
|
La inclusión y la exclusión en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 297 Pág. 55-60 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Ros Garrido, Alicia
García Rubio, Juan
|
Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada Vol. 72 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cuervo Montoya, Edisson
San Martín Alonso, Ángel
|
Concepciones epistemológicas y práctica docente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | REDU |
Barrón Tirado, Concepción
|
Universidad de Alcalá Núm. 25 Pág. 77-96 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Luis Pascual, Juan Carlos
Hernández Romero, María Nieves
Megías Rosa, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024