La desertificación y otros problemas ambientales en los libros de texto de geografía de educación secundaria en España (2009) García Francisco, Javier Pardo Santano, Pablo Rebollo Ferreiro, Luis F. Geografía, territorio y paisaje. El estado de la cuestión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial
Análisis de las imágenes sobre riesgos naturales en los manuales escolares de Ciencias Sociales (España). Catastrofismo y realidad territorial Núm. 81 Pág. 93-108 ARTICULO
2024 Investigaciones Geográficas (España)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
El tratamiento de los riesgos naturales en los libros de texto de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 61 Núm. 2 Pág. 223-246 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
2022 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-50
2021 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar
La explicación del riesgo de sequía en la Geografía escolar Núm. 88 Pág. 9 ARTICULO
2021 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Locatelli, Paulo Antonio
Riesgos atmosféricos y cambio climático: propuestas didácticas para la región mediterránea en la enseñanza secundaria
Riesgos atmosféricos y cambio climático: propuestas didácticas para la región mediterránea en la enseñanza secundaria Núm. 76 Pág. 195-220 ARTICULO
2021 Investigaciones Geográficas (España)
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria)
Análisis de actividades basadas en recursos TIC en los manuales escolares de Ciencias Sociales (Educación Primaria) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 87-137 ARTICULO
2021 Publicaciones
Morote Seguido, Álvaro Francisco Colomer Rubio, Juan Carlos
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar.
La importancia de la enseñanza del cambio climático. Propuestas didácticas para la Geografía escolar. Vol. 82 Núm. 291 Pág. 8 ARTICULO
2021 Estudios geográficos
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019)
La investigación sobre manuales escolares de Geografía españoles: Análisis bibliométrico (1980-2019) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 467-497 ARTICULO
2020 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria
Geoinformación e innovación en la enseñanza-aprendizaje de la geografía: un reto pendiente en los libros de texto de secundaria Núm. 27 Pág. 67-90 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Miguel González, Rafael de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024