El consumo de cultura en la era informacional (2009) Oleza Simó, Joan Mercado y consumo de ideas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obsolescencia estratégica y literatura digital
Obsolescencia estratégica y literatura digital Vol. 4 Núm. 1 Pág. 186-203 ARTICULO
2021 Theory Now. Journal of Literature, Critique, and Thought
Gatica Cote, Paulo
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales Núm. 76 Pág. 49-66 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Amorós Negre, Carla Recio Diego, Álvaro Tomé Cornejo, Carmela
Del encanto de vivir en Azeroth. Presencias neobarrocas en la lúdica virtual
Del encanto de vivir en Azeroth. Presencias neobarrocas en la lúdica virtual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2015 Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
Cruz Suárez, Juan Carlos Escandell Montiel, Daniel
Industria y agentes culturales
Industria y agentes culturales Núm. 79 Pág. 215-234 ARTICULO
2014 INTI, Revista de literatura hispánica
Escandell Montiel, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024