Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos (1994) Aisenberg, Beatriz Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia.
Cuando lo sólido desaparece… ¿dónde hacer pie? Itinerarios de construcción en la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Didáctica de la Historia. Núm. 12 Pág. 33-51 ARTICULO
2022 Entramados
Rodriguez, Benjamín Bazán, Sonia
Planteamientos teóricos formulados para innovar la geografía escolar durante el siglo XX
Planteamientos teóricos formulados para innovar la geografía escolar durante el siglo XX Núm. 23 Pág. 37-48
2020 Heurística
Santiago Rivera, José Armando
Viajeras del período colonial.El uso de fuentes históricas coloniales resignificadas para adolescentes
Viajeras del período colonial.El uso de fuentes históricas coloniales resignificadas para adolescentes Núm. 45 Pág. 30-48 ARTICULO
2019 Clío
Varela, Brisa Requiere Jonas, Marisa Gladys
La comprensión de la realidad geográfica del inicio del nuevo milenio desde la enseñanza de la Geografía
La comprensión de la realidad geográfica del inicio del nuevo milenio desde la enseñanza de la Geografía Vol. 23 Núm. 3 Pág. 132-157
2019 Educare
Santiago Rivera, José Armando
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Investigaciones sobre la enseñanza de la historia en Argentina (1991-2016)
Investigaciones sobre la enseñanza de la historia en Argentina (1991-2016) Núm. 24 Pág. 8-25 ARTICULO
2017 Clio & Asociados
González, María Paula
Hoz, Gabriela. Estudiar Los Carnavales. Lecturas y escrituras en contextos de estudio de Ciencias Sociales. Tesis de Maestría en Escritura y Alfabetización. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. 2015
Hoz, Gabriela. Estudiar Los Carnavales. Lecturas y escrituras en contextos de estudio de Ciencias Sociales. Tesis de Maestría en Escritura y Alfabetización. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. 2015 Núm. 10 Pág. 9 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Archivos de Ciencias de la Educación
Justianovich, Silvina
Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia
Propuesta de categorización de corrientes vigentes en la enseñanza escolar de la historia Núm. 63 Pág. 77-92 ARTICULO
2010 Iber
Toledo Jofré, María Isabel Gazmuri Stein, Renato
Didáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social
Didáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social Núm. 28 Pág. 107-114 ARTICULO
2008 Pedagogía y saberes
Aguilera Morales, Alcira González, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024