Investigación formativa (2000) Reigeluth, Charles M. Frick, Theodore W. Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 154-176 ARTICULO
2021 REEC
Lozano, Eduardo Enrique Mut, Paula Natalia Cremer, María Cecilia Bahamonde, Nora
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad Vol. 26 Núm. 0 Pág. 23 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Lozano, Eduardo Enrique Adúriz-Bravo, Agustín Bahamonde, Nora
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas.
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 87-97
2020 ReHuSo
Rigo, Daiana Yamila
Calidad en enseñanza abierta online universitaria
Calidad en enseñanza abierta online universitaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 86-107 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Zapata Ros, Miguel
Aprender y enseñar a través de imágenes
Aprender y enseñar a través de imágenes Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2014 ASRI
Rigo, Daiana Yamila
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415 ARTICULO
2012 REDU
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
La reflexión metacientífica a través del cine
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Félix
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2012 REICE
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
Estudios de diseño
Estudios de diseño Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2010 RED
Rinaudo, María Cristina Donolo, Danilo
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 181-190 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Féliz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024