|
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 619-661
|
2020
|
Caderno Brasileiro de Ensino de Física
|
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
|
Problematización de las comunidades de aprendizaje para la formación y desarrollo del socio de aprendizaje desde la complejidad
Problematización de las comunidades de aprendizaje para la formación y desarrollo del socio de aprendizaje desde la complejidad
Núm. 4
Pág. 4
ARTICULO
|
2015
|
Cuadernos de Educación y Desarrollo
|
Escalona Vivas, Omar
|
|
Uso de herramientas web 2.0 en educación superior
Uso de herramientas web 2.0 en educación superior
|
2015
|
Universidad de Burgos
|
Sánchez Ibáñez, Antonio
|
|
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química
Núm. 2
Pág. 11-40
|
2014
|
Revista Oratores
|
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
|
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria
Núm. 39
Pág. 14-17
ARTICULO
|
2013
|
Clío
|
García Pujades, Sergio
|
|
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Núm. 18
Pág. 229-254
ARTICULO
|
2010
|
ESE
|
Torío López, Susana
Peña Calvo, José Vicente
Fernández García, Carmen María
|
|
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje
Núm. 238
Pág. 20-25
ARTICULO
|
2009
|
Comunicación y Pedagogía
|
Méndez Casanova, Elba María
|
|
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 156-171
ARTICULO
|
2008
|
REICE
|
Fernández Nistal, María Teresa
Tuset Bertrán, Ana María
|
|
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 419-430
ARTICULO
|
2005
|
Enseñanza de las ciencias
|
Costamagna, A.M.
|
|
Las Epistemologías Constructivistas Ante el Desafio de los Saberes Disciplinares
Las Epistemologías Constructivistas Ante el Desafio de los Saberes Disciplinares
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 15-28
|
2003
|
Psykhe
|
Castorina, José Antonio
|
|
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 47-74
|
2002
|
Enseñanza de las ciencias
|
Furió Más, Carles
Carnicer, J.
|
|
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
Núm. 47
Pág. 33-52
|
2002
|
Investigación en la escuela
|
Furió Más, Carles
Carnicer, J.
|
|
La escuela, el conocimiento escolar y los contenidos científicos en la ESO (Segundo round en el debate sobre áreas o disciplinas)
La escuela, el conocimiento escolar y los contenidos científicos en la ESO (Segundo round en el debate sobre áreas o disciplinas)
Núm. 32
Pág. 67-76
|
1997
|
Investigación en la escuela
|
Furió Más, Carles
|