Problemas actuales del constructivismo (1997) Limón Luque, Margarita Carretero, Mario La construcción del conocimiento escolar

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir del estudio de la ciencia como sistema cultural Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
Problematización de las comunidades de aprendizaje para la formación y desarrollo del socio de aprendizaje desde la complejidad
Problematización de las comunidades de aprendizaje para la formación y desarrollo del socio de aprendizaje desde la complejidad Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Escalona Vivas, Omar
Uso de herramientas web 2.0 en educación superior
Uso de herramientas web 2.0 en educación superior
2015 Universidad de Burgos
Sánchez Ibáñez, Antonio
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química
El cambio didáctico y el desarrollo de competencias profesionales docentes en profesores universitarios de química Núm. 2 Pág. 11-40
2014 Revista Oratores
Mosquera Suárez, Carlos Javier
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria
La Edad Media de los alumnos de educación secundaria Núm. 39 Pág. 14-17 ARTICULO
2013 Clío
García Pujades, Sergio
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía Núm. 18 Pág. 229-254 ARTICULO
2010 ESE
Torío López, Susana Peña Calvo, José Vicente Fernández García, Carmen María
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje
Utilidad del vídeo digital educativo como soporte en el aprendizaje Núm. 238 Pág. 20-25 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Méndez Casanova, Elba María
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 156-171 ARTICULO
2008 REICE
Fernández Nistal, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual Vol. 23 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.
Las Epistemologías Constructivistas Ante el Desafio de los Saberes Disciplinares
Las Epistemologías Constructivistas Ante el Desafio de los Saberes Disciplinares Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-28
2003 Psykhe
Castorina, José Antonio
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-74
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Carnicer, J.
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio
La epistemología docente convencional como impedimento para el cambio Núm. 47 Pág. 33-52
2002 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles Carnicer, J.
La escuela, el conocimiento escolar y los contenidos científicos en la ESO (Segundo round en el debate sobre áreas o disciplinas)
La escuela, el conocimiento escolar y los contenidos científicos en la ESO (Segundo round en el debate sobre áreas o disciplinas) Núm. 32 Pág. 67-76
1997 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025