El estudiante (1999) González-Pienda García, Julio Antonio Psicología de la instrucción

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Bernal Ruiz, Francisca Gálvez Romero, Francisco
Bienestar psicológico en bailarines
Bienestar psicológico en bailarines Vol. 14 Núm. 56 Pág. 687-704 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Guzmán, J. F. García García, C.
Más de un siglo de psicología educativa
Más de un siglo de psicología educativa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 204-231 ARTICULO
2011 Papeles del psicólogo
Beltrán Llera, Jesús Pérez Sánchez, Luz
Rendimiento académico y conductas antisociales y delictivas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Rendimiento académico y conductas antisociales y delictivas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 401-412 ARTICULO
2011 International journal of psychology and psychological therapy
Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Mercader Rubio, Isabel Molero Jurado, María del Mar García Rubira, Mª del Mar
El rendimiento escolar y los trastornos emocionales y comportamentales
El rendimiento escolar y los trastornos emocionales y comportamentales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 340-343 ARTICULO
2000 Psicothema
Lozano González, Luis García Cueto, Eduardo
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 271-289 ARTICULO
1997 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio García Rodríguez, Marta Soledad González Pumariega Solís, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025