Características de las relaciones familiares y escolares y roles en la dinámica bullying en estudiantes de educación secundaria obligatoria (2010) Piñero Ruiz, Eugenia
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El paso al acto en las conductas de bullying y cyberbullying | 2022 | Universidad de Málaga |
Campoy Torrente, Pedro
|
Dades sobre assetjament escolar Núm. 2016 Pág. 503-520 ARTICULO | 2016 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Escoda Trobat, Marta
|
Incidencia de la violencia y victimización escolar en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 223-241 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Piñero Ruiz, Eugenia
Arense Gonzalo, Julián Jesús
López Espín, José J.
Torres Cantero, Alberto Manuel
|
Acoso escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 345-362 ARTICULO | 2014 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Prodócimo, Elaine
Cerezo Ramírez, Fuensanta
Arense Gonzalo, Julián Jesús
|
Contexto familiar y conductas de agresión y victimización entre escolares de educación secundaria Vol. 65 Núm. 3 Pág. 109-129 ARTICULO | 2013 | Bordón |
Piñero Ruiz, Eugenia
Arense Gonzalo, Julián Jesús
Cerezo Ramírez, Fuensanta
|
¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria? Vol. 29 Núm. 3 Pág. 1060-1069 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Albaladejo Blázquez, Natalia
Ferrer Cascales, Rosario
Reig Ferrer, Abilio
Fernández Pascual, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024