La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo (2012) Femenía Almerich, Sandra

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrocinio como recurso económico para los eventos deportivos náuticos
El patrocinio como recurso económico para los eventos deportivos náuticos Pág. 113-127
2020 Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red
González Redondo, Paula
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)
Marketing relacional para la fidelización de patrocinadores del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) Núm. 11 Pág. 48
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Elizalde Coca, María José Guerrero Chamba, Joselyne Polette
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey Núm. 34 Pág. 205-211 ARTICULO
2018 Retos
Solanellas Donato, Francesc Borriesser Roldán, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025