¿Qué han de saber los niños sobre literatura? Conocimientos literarios y tipos de actuaciones que permiten progresar en la competencia literaria (2013) Fittipaldi, Martina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Intertextualidad y literatura infantil. El diálogo entre textos en el estudio del álbum ilustrado
Intertextualidad y literatura infantil. El diálogo entre textos en el estudio del álbum ilustrado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17
2024 Ocnos
Vouillamoz Pajaro, Núria
La conversa literària en la formació inicial de mestres. Un cas pràctic a partir de tres clàssics LIJ
La conversa literària en la formació inicial de mestres. Un cas pràctic a partir de tres clàssics LIJ Núm. 13 Pág. 6-21
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Amat Castells, Vanesa
Enseñar literatura en tiempos revueltos
Enseñar literatura en tiempos revueltos Núm. 36 Pág. 27-50
2023 Qurriculum
Lomas García, Carlos
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial
Potencialidades del uso de actividades lúdico-literarias en la comprensión lectora inicial Vol. 60 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Maina, Melisa Gisela Papalini, Vanina Andrea
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 61-75
2023 Enunciación
Valencia Leguizamón, Mariana Rodríguez León, Daniel Mauricio Raga Prieto, Lina María
Ficciones digitales para la educación literaria
Ficciones digitales para la educación literaria Núm. 21 Pág. 89-114 ARTICULO
2023 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Neira Piñeiro, María del Rosario
¿Por qué y para qué enseñar hoy literatura? Otro tiempo, otras culturas, otra educación literaria
¿Por qué y para qué enseñar hoy literatura? Otro tiempo, otras culturas, otra educación literaria Vol. 28 Núm. 0 Pág. 251-269
2023 Enunciación
Lomas, Carlos
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
Niños que hablan de libros. Una reflexión sobre el aprendizaje de la literatura, la escucha y la conversación
Niños que hablan de libros. Una reflexión sobre el aprendizaje de la literatura, la escucha y la conversación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 20-34
2022 Catalejos.
Mata, Juan
La poesía
La poesía Núm. 33 Pág. 185-216 ARTICULO
2021 Tejuelo
Agrelo Costas, María Eulalia Piñeiro Casal, Alexandra
Interpretar (a) la deriva
Interpretar (a) la deriva Vol. 20 Núm. 1 Pág. 96-107 ARTICULO
2021 Ocnos
Ramada Prieto, Lucas Fittipaldi, Martina Manresa, Mireia
Adquisición y desarrollo de aprendizajes de la lectura de ficción en niños y niñas en escuelas de Córdoba, Argentina
Adquisición y desarrollo de aprendizajes de la lectura de ficción en niños y niñas en escuelas de Córdoba, Argentina Núm. 44 Pág. 377-402
2021 Literatura y lingüística
Maina, Melisa Gisela Rivera Vargas, Pablo Lindín Soriano, Carles
Les transformacions de la lectura a l’aula
Les transformacions de la lectura a l’aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2020 Bellaterra
Colomer Martínez, Teresa
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2020 Bellaterra
Rodríguez León, Daniel Mauricio
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío
Libro álbum y formación básica docente. Un estudio de caso en la Universidad del Quindío Vol. 12 Núm. 3 Pág. 65-90 ARTICULO
2019 Bellaterra
Valencia Leguizamón, Mariana Real Mercadal, Neus
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Bellaterra
Margallo González, Ana María
Reseña: Narrativas literarias en educación infantil y primaria, por Teresa Colomer, Mireia Manresa, Lucas Ramada Prieto y Lara Reyes López
Reseña: Narrativas literarias en educación infantil y primaria, por Teresa Colomer, Mireia Manresa, Lucas Ramada Prieto y Lara Reyes López Vol. 12 Núm. 3 Pág. 91-96 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Bellaterra
Fernández de Gamboa Vázquez, Karla
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria
Un laboratorio de cambio virtual para reorientar las prácticas de lectura y escritura en secundaria Núm. 3 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ramírez Molina, Catalina
Currículo literario y lectores escolares
Currículo literario y lectores escolares Núm. 66 Pág. 17-24 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fittipaldi, Martina Colomer Martínez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024