Aspectos de la gestión en la calidad de servicio. Una aplicación del concept mapping al caso de las cadenas hoteleras en España (2008) Santomá, Ricard

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hotelería hospitalaria
Hotelería hospitalaria Núm. 16 Pág. 59-82
2021 Turismo y Patrimonio
Aceña, Gabriela Belén Navarro Drazich, Diego
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística"
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística''
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'' Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Álvarez García, José Fraiz Brea, José Antonio del Río Rama, María de la Cruz
La caracterización de la gestión de la calidad como un proceso inherente a la gestión de la eficacia en las organizaciones
La caracterización de la gestión de la calidad como un proceso inherente a la gestión de la eficacia en las organizaciones Vol. 9 Núm. 2 Pág. 47 ARTICULO
2011 Contribuciones a la Economía
Mayo Alegre, Juan Carlos Pérez Proenza, Luís Manuel Reyes Benítez, Saadia Noemí Loredo Carballo, Néstor Alberto
La evaluación de la calidad de servicio
La evaluación de la calidad de servicio Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
Betancourt Agüero, Yosleidy Mayo Alegre, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024