Emoticonos y emojis (2016) Sampietro, Agnese

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
Lengua e imagen en la comunicación digital. Agnese Sampietro Madrid
Lengua e imagen en la comunicación digital. Agnese Sampietro Madrid Núm. 97 Pág. 335-337 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Puertas Ribés, Elia
La cortesía retrogratificadora en las felicitaciones de logros de los personajes influyentes españoles en Instagram
La cortesía retrogratificadora en las felicitaciones de logros de los personajes influyentes españoles en Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 261-291 ARTICULO
2024 Borealis
Porrino Moscoso, Laura María
El engagement de La Nación y Clarín en Facebook
El engagement de La Nación y Clarín en Facebook Vol. 29 Núm. 57 Pág. 191-220 ARTICULO
2024 Zer
Raimondo Anselmino, Natalia Cardoso, Ana Laura Rostagno, José Francisco
Análisis pragmalingüístico de las secuencias de apertura en conversación de WhatsApp
Análisis pragmalingüístico de las secuencias de apertura en conversación de WhatsApp Vol. 40 Núm. 3 Pág. 995-1023 ARTICULO
2024 RILCE
González Sanz, Marina
Tensiones, reificación y mediaciones en redes sociales El caso de la formación de grupos cognitivos en Facebook y la construcción de símbolos digitales en Whatsapp
Tensiones, reificación y mediaciones en redes sociales El caso de la formación de grupos cognitivos en Facebook y la construcción de símbolos digitales en Whatsapp Vol. 14 Núm. 14 Pág. 186-209
2024 Revista de la Carrera de Sociología Entramados y Perspectivas
Perpetuo, Leonardo
Los emojis en WhatsApp
Los emojis en WhatsApp Vol. 27 Núm. 1 Pág. 49-72
2024 Oralia
Padilla García, Xose A.
El uso de las redes sociales digitales como estrategia de comunicación
El uso de las redes sociales digitales como estrategia de comunicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-49 ARTICULO
2024 Pangea
Villar Arriaga, Alejandra Rodríguez Gutiérrez, Paola Isabel
El código emoji
El código emoji Núm. 93 Pág. 243-257 ARTICULO
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Padilla García, Xose A.
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
Corpus de interacciones digitales
Corpus de interacciones digitales Núm. 54 Pág. 117-139
2023 Cuadernos.Info
Cantamutto, Lucía Vela Delfa, Cristina
Análisis del discurso de Andrés Araúz en tiktok durante su campaña presidencial 2021
Análisis del discurso de Andrés Araúz en tiktok durante su campaña presidencial 2021 Núm. 18 Pág. 134-145
2023 Chakiñan
Meneses, Evelin Carpio Herrera, Alejandra María
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios
Facebook como herramienta educativa en grupos horizontales de universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5
2023 TECHNO REVIEW
Suárez Ramírez, José Carlos
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2023 Biblioteca de Babel
Serrano García, Paloma
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram
Promoción de la ciudad patrimonial a partir del storytelling del turista en instagram Vol. 5 Núm. 4 Pág. 11-29
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Guerrero Rodríguez, Rafael
La mensajería instantánea nicho para la cultura snack
La mensajería instantánea nicho para la cultura snack Núm. 52 Pág. 286-301
2022 RISTI
Ávila Cuintaco, Lorenyi Patiño Cuervo, Oliva Patiño Cuervo, Daniela
Reseña de Vela, Cristina; Cantamutto, Lucía. 2021. Los emojis en la interacción digital escrita. Madrid: Arco Libros
Reseña de Vela, Cristina; Cantamutto, Lucía. 2021. Los emojis en la interacción digital escrita. Madrid: Arco Libros Núm. 43 Pág. 316-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
López Alonso, M. Covadonga
Psicología social de las emociones
Psicología social de las emociones Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 RES. Revista Española de Sociología
Belli, Simone Fernández Villanueva, Concepción
Los emoticonos como código de mediación entre lenguas y emociones
Los emoticonos como código de mediación entre lenguas y emociones Pág. 210-229
2021 Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia
Murias Roman, Ruth
Análisis pragmático de los actos de habla irónicos y humorísticos en comentarios publicados en las páginas de Facebook de cuatro noticieros costarricenses
Análisis pragmático de los actos de habla irónicos y humorísticos en comentarios publicados en las páginas de Facebook de cuatro noticieros costarricenses Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-99
2021 Textos en proceso
Cortés Kandler, Mariana Arroyo Carvajal, Yordan
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
Culturemas gastronómicos coreanos en los textos turísticos
2021 Universidad de Málaga
Park, Jin Seo
Emojis y cortesía
Emojis y cortesía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-259
2021 Lengua y Sociedad
Gutierrez Jimenez, Jorge Armando
Emoticonos y expresión de los sentimientos
Emoticonos y expresión de los sentimientos Pág. 1212-1233
2021 Internacionalización y enseñanza del español como LE/L2
Murias Roman, Ruth Mas Álvarez, Inmaculada
El ciberlenguaje
El ciberlenguaje Núm. 258 Pág. 59-81 ARTICULO
2020 Sistema
porcel Herrera, Sandra Antonovica, Arta Esteban Curiel, Javier de
¿De qué color es tu corazón? El uso de emojis en los procesos de activismo social
¿De qué color es tu corazón? El uso de emojis en los procesos de activismo social Núm. 6 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Dígitos
Cantamutto, Lucía Vela Delfa, Cristina
El lenguaje no verbal en las redes sociales
El lenguaje no verbal en las redes sociales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2020 SABIR
Cantón Tébar, María del Carmen
Una aproximación semiótica al estudio de los emojis
Una aproximación semiótica al estudio de los emojis Núm. 84 Pág. 153-165 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Vela Delfa, Cristina
Mensajes, publicaciones, comentarios y otros textos breves de la comunicación digital
Mensajes, publicaciones, comentarios y otros textos breves de la comunicación digital Núm. 38 Pág. 20 ARTICULO
2020 Tonos digital
Cantamutto, Lucía Vela Delfa, Cristina
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Emojis frecuentes en las interacciones por whatsapp
Emojis frecuentes en las interacciones por whatsapp Núm. 77 Pág. 171-186 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Cantamutto, Lucía Vela Delfa, Cristina
¿Sobran las palabras? Los emojis como prueba en el proceso judicial
¿Sobran las palabras? Los emojis como prueba en el proceso judicial Vol. 69 Núm. 275 Pág. 675-698 ARTICULO
2019 Revista de la Facultad de Derecho de México
Rodríguez Álvarez, Ana
Valores expresivos de la puntuación en los mensajes instantáneos de WhatsApp
Valores expresivos de la puntuación en los mensajes instantáneos de WhatsApp Núm. 2 Pág. 34-59 ARTICULO
2019 REDD
Serrano García, Paloma
Cómo hacer palabras con emojis
Cómo hacer palabras con emojis Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO
2019 REDD
Sampietro, Agnese
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación. Atributos del discurso de la prensa en las redes
Recursos paratextuales y paralingüísticos en las fanpages de los periódicos argentinos Clarín y La Nación. Atributos del discurso de la prensa en las redes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-280 ARTICULO
2019 Perspectivas de la comunicación
Raimondo Anselmino, Natalia Sambrana, Alejandro Matías Cardoso, Ana Laura Rostagno, José Francisco
La génesis de la imagen en las prácticas artísticas de las redes
La génesis de la imagen en las prácticas artísticas de las redes
2019 Universidad de Extremadura
Hervás Clivillés, Daniel
Características del uso de emojis en la comunicación por el chat de Whatsapp
Características del uso de emojis en la comunicación por el chat de Whatsapp Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-51 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Montenegro Díaz, Denis José
El funcionamiento de las tecnologías de la imagen en la creación de imaginarios normativos
El funcionamiento de las tecnologías de la imagen en la creación de imaginarios normativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 67-81 ARTICULO
2016 Ausart aldizkaria
Erdaide Cervigón, Garazi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025