Aplicación del paradigma del diseño universal en la educación universitaria (2013) Sánchez Fuentes, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU)
Cuestionario para la evaluación de la educación inclusiva universitaria (CEEIU) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 913-928 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
de la Herrán Gascón, Agustín Paredes Labra, Joaquín Monsalve Treskow, Daniela Valeska
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad Vol. 43 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2015 Aula abierta
Díez Villoria, Emiliano Sánchez Fuentes, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024