La (re)construcción de la (hiper)realidad (2009) Martín Núñez, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos
El poder de la experiencia y la cultura ludonarrativa. Marketing y videojuegos Núm. 11 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Jurado Martín, Montserrat
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet Núm. 10 Pág. 1409-1427 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Núñez, Marta Martínez Sáez, José
La cámara lúcida (y digital)
La cámara lúcida (y digital) Núm. 12 Pág. 48-53 ARTICULO
2011 L'Atalante
Martín Núñez, Marta
Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea
Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea Núm. 2 Pág. 119-136 ARTICULO
2011 adComunica
Marzal Felici, José Javier Martín Núñez, Marta Soler Campillo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024