Estudio del uso e impacto del sistema de gestión de enseñanza-aprendizaje MOODLE en la Educación Superior (2009) Chirino Alemán, Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación profesional a distancia
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Usach Pérez, Iris Taléns Visconti, Raquel Ruano Casado, Luisa
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 541-560 ARTICULO
2018 Profesorado
Moraes, Paulo Escandell Bermúdez, María Olga Castro Sánchez, José Juan
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Felpeto Guerrero, Abraham Rey Iglesia, Raquel Fernández Vázquez, Alfonso Garrote Yáñez, David
Moodle
Moodle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 234-252 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen Arribi Vilela, Jesús
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Samaniego Erazo, Gonzalo
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890 Núm. 22 Pág. 257-262 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Innovación educativa
Muñoz Carril, Pablo César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024