Estudio del uso e impacto del sistema de gestión de enseñanza-aprendizaje MOODLE en la Educación Superior (2009) Chirino Alemán, Elena
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO | 2020 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Usach Pérez, Iris
Taléns Visconti, Raquel
Ruano Casado, Luisa
|
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 541-560 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Moraes, Paulo
Escandell Bermúdez, María Olga
Castro Sánchez, José Juan
|
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO | 2015 | Campus Virtuales |
Samaniego Erazo, Gonzalo
Marqués Molías, Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Felpeto Guerrero, Abraham
Rey Iglesia, Raquel
Fernández Vázquez, Alfonso
Garrote Yáñez, David
|
Moodle Vol. 12 Núm. 2 Pág. 234-252 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Cebreiro López, Beatriz
Fernández Morante, María del Carmen
Arribi Vilela, Jesús
|
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Samaniego Erazo, Gonzalo
|
Cabero Almenara, Julio (Dir.) (2010). Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-936798-5-9. Nº págs: 890 Núm. 22 Pág. 257-262 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2012 | Innovación educativa |
Muñoz Carril, Pablo César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-May-2024