Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión (2012) Valdebenito Zambrano, Vanessa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales Núm. 17 Pág. 42-59
2022 Revista Oratores
Pérez Theran, Alexander López Echaniz, Eduardo Cola
La tutoría entre iguales
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Molina Diaz, Maria Benet Gil, Alicia Doménech Vidal, Ana
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2019 Magis
Villagra Bravo, Carolina Pilar Valdebenito Zambrano, Vanessa
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 21 Pág. 167-187 ARTICULO
2016 REDHECS
Aldrin Pelekais, Elmar Aguirre, René Pelekais, Cira de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024