Desarrollo de la competencia lectora, comprensión y fluidez, a través de un programa de tutoría entre iguales, como metodología para la inclusión (2012) Valdebenito Zambrano, Vanessa
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales Núm. 17 Pág. 42-59 | 2022 | Revista Oratores |
Pérez Theran, Alexander
López Echaniz, Eduardo Cola
|
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Molina Diaz, Maria
Benet Gil, Alicia
Doménech Vidal, Ana
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2019 | Magis |
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Valdebenito Zambrano, Vanessa
|
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 21 Pág. 167-187 ARTICULO | 2016 | REDHECS |
Aldrin Pelekais, Elmar
Aguirre, René
Pelekais, Cira de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024