El desarrollo de las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Prácticum de Formación del Profesorado (2012) Reguant Alvarez, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
López Arias, Juan Sánchez Moreno, Marita
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico Vol. 36 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2021 Ensayos
García, Heriberto Antonio Castro Manzano, José Martín
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Silva Pacheco, Cristián
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 443-462 ARTICULO
2018 Profesorado
Ossa Cornejo, Carlos Javier Larraín, Antonia Lepe Martínez, Nancy Merino Escobar, José Manuel Díaz Mujica, Alejandro E.
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Torrado Fonseca, Mercè Reguant Alvarez, Mercedes
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío
Impacto de un programa de pensamiento crítico en estudiantes de un liceo de la Región del Biobío Vol. 53 Núm. 2 Pág. 11
2016 Pensamiento educativo
Jaimes Capacho, Ana Elida
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación Pág. 2352-2367
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Sanjuán Quiles, Ángela Peña Rodríguez, Antonio Perpiñá Galvañ, Juana Cabañero Martínez, María José Ramos Pichardo, Juan Diego Oliver Roig, Antonio García Sanjuan, Sofía Gabaldón Bravo, Eva María Lillo Crespo, Manuel Marco García, D. Ladios Martín, Mireia Pérez Escoto, I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024