Videojuegos y aprendizaje de segundas lenguas (2013) Calvo Ferrer, José Ramón

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Localización de videojuegos
Localización de videojuegos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 558-574 ARTICULO
2022 Meta
Méndez González, Ramón
Perspectivas de la localización de videojuegos
Perspectivas de la localización de videojuegos Núm. 27 Pág. 153-170 ARTICULO
2022 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Méndez González, Ramón
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura
Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 104-125 ARTICULO
2020 EDMETIC
Serna Rodrigo, Rocío
El papel del intertexto en el videojuego
El papel del intertexto en el videojuego Núm. 50 Pág. 145-158 ARTICULO
2020 Ambitos
Serna Rodrigo, Rocío
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos
Aproximación a la interpretación en el ámbito de los videojuegos Núm. 30 Pág. 273-299 ARTICULO
2019 Sendebar
Méndez González, Ramón
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 10 ARTICULO
2017 Tonos digital
Casañ Pitarch, Ricardo
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom Núm. 31 Pág. 80-92 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Casañ Pitarch, Ricardo
Enseñanza de Lengua para Fines Específicos a través de Aventuras Gráficas
Enseñanza de Lengua para Fines Específicos a través de Aventuras Gráficas Núm. 13 Pág. 169-183 ARTICULO
2017 Obra digital
Casañ Pitarch, Ricardo
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego
La localización como factor clave en el proceso de desarrollo de un videojuego Núm. 9 Pág. 77-95 ARTICULO
2015 adComunica
Méndez González, Ramón
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos Núm. 24 Pág. 179-190 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Calvo Ferrer, José Ramón Belda Medina, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024