El uso de las TIC, dispositivos móviles y redes sociales en un aula de la educación secundaria obligatoria (2015) Campos Martínez, José Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC para la igualdad de género: uso de TikTok en la educación formal como herramienta de educación en valores
TIC para la igualdad de género: uso de TikTok en la educación formal como herramienta de educación en valores Pág. 49-57
2024 Propuestas de investigación educativa
Betete Ramos, Marina
Percepción de los estudiantes respecto al uso de dispositivos móviles desde su dimensión cognitiva
Percepción de los estudiantes respecto al uso de dispositivos móviles desde su dimensión cognitiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-63
2022 Fedumar
Perafán Noguera, Angie Dalila Fierro Marcillo, Yicela del Pilar
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2020 ReHuSo
Meza Mendoza, Luis Raúl Moya Martínez, María Elena
Las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso de aprendizaje en la educación básica.
Las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso de aprendizaje en la educación básica. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 82-91 ARTICULO
2020 ReHuSo
Zamora Delgado, Ronald
El M-Learning, las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso autónomo de aprendizaje
El M-Learning, las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso autónomo de aprendizaje Vol. 4 Núm. 3 Pág. 29-38 ARTICULO
2019 ReHuSo
Zamora Delgado, Ronald
Regionalización de la brecha digital. Desarrollo de la infraestructura de las TIC en Latinoamérica y Uruguay
Regionalización de la brecha digital. Desarrollo de la infraestructura de las TIC en Latinoamérica y Uruguay Vol. 9 Núm. 17 Pág. 7
2019 PAAKAT
Escuder Rodríguez, Santiago
Las redes sociales y los videojuegos como herramientas educativas
Las redes sociales y los videojuegos como herramientas educativas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 49-63 ARTICULO
2019 TSN. Transatlantic Studies Network
López García, David
Superando las barreras físicas del aula
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Arboleda, María Elena Dopico Rodríguez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024