Un modelo causal-explicativo sobre la incidencia de las variables cognitivo-motivacionales en el rendimiento académico (2009) Miñano Pérez, Pablo
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metas sociales, locus percibido de causalidad y atribuciones causales en educación física Vol. 22 Núm. 87 Pág. 687-706 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Vílchez Conesa, María del Pilar
Ruiz Juan, Francisco
|
Factores institucionales incidentes en el rendimiento académico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología |
Zapata Vélez, Andrés Mauricio
Cabrera Díaz, Gloria Patricia
Velásquez Palacio, Melbin Amparo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024