Análisis de la calidad percibida, satisfacción, valor percibido e intenciones futuras de los usuarios de los servicios deportivos públicos gestionados por Logroño Deporte (2015) Ruiz- Alejos Gómez, César

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials Vol. 13 Núm. 8 Pág. 1395-1410 ARTICULO
2023 EJIHPE
Magaz González, Ana María Sahelices Pinto, César Mendaña Cuervo, Cristina García Tascón, Marta
Disfrute, motivación y satisfacción en la práctica de actividad física de adolescentes
Disfrute, motivación y satisfacción en la práctica de actividad física de adolescentes Núm. 47 Pág. 51-60 ARTICULO
2023 Retos
Aznar Ballesta, Antonio Vernetta Santana, Mercedes
Calidad, satisfacción y valor percibido en usuarios de servicios deportivos en México
Calidad, satisfacción y valor percibido en usuarios de servicios deportivos en México Vol. 0 Núm. 11 Pág. 306-322 ARTICULO
2022 Sport TK
Reyes Robles, Marina Ceballos Gurrola, Oswaldo Medina Rodríguez, Rosa Elena Rojo Villa, Jesús Alfredo López Esquerra, Luis Ernesto
Experiencia de voluntariado en el maratón de valencia
Experiencia de voluntariado en el maratón de valencia Núm. 12 Pág. 84-99 ARTICULO
2022 Journal of Sports Economics & Management
Simón Ángel, Laura Vidal Vilaplana, Alberto Aguado Berenguer, Sergio
Monitorización de la calidad percibida y la satisfacción en servicios deportivos náuticos
Monitorización de la calidad percibida y la satisfacción en servicios deportivos náuticos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 16-36 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Vidal Vilaplana, Alberto Jiménez Jiménez, Pablo Aguado Berenguer, Sergio
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
Evaluación de la calidad percibida de los atletas participantes en un medio maratón internacional
Evaluación de la calidad percibida de los atletas participantes en un medio maratón internacional Núm. 60 Pág. 76-90 ARTICULO
2019 EmásF
González Ballesteros, Isidro
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos
Revisión de los instrumentos de medida de la calidad en los servicios deportivos
Revisión de los instrumentos de medida de la calidad en los servicios deportivos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2017 Kronos
Ramírez, Cristina Lorenzo Calvo, Alberto López de Subijana Hernández, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024