Los papeles que desempeñan el "auxiliar de conversación" y el "profesor-coordinador" en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos. (2014) Sánchez Torres, Jorge

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad en los programas bilingües
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pérez Cañado, María Luisa
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Travé González, Gabriel H. Vinluan, Ian Paolo Soto Rosales, Antonio
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12
2021 Revista Estudios
Bolarín Martínez, María José Porto Currás, Mónica Lova Mellado, María
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO
2020 Tejuelo
Frances Litzler, Mary
Teacher Perspectives on CLIL Implementation
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Milla Lara, María Dolores Casas Pedrosa, Antonio Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024