Los papeles que desempeñan el "auxiliar de conversación" y el "profesor-coordinador" en centros bilingües español/inglés de Sevilla. Un estudio empírico de casos. (2014) Sánchez Torres, Jorge
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Travé González, Gabriel H.
Vinluan, Ian Paolo
Soto Rosales, Antonio
|
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 12 | 2021 | Revista Estudios |
Bolarín Martínez, María José
Porto Currás, Mónica
Lova Mellado, María
|
Hablantes nativos de inglés en las aulas de Madrid Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Frances Litzler, Mary
|
Teacher Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 159-180 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Milla Lara, María Dolores
Casas Pedrosa, Antonio Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024