La estandarización publicitaria de las multinacionales japonesas análisis de contenido de la publicidad web en Japón, España y EE.UU. (2002) Okazaki, Shintaro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Etnografía del habla. Perspectiva de una dimensión semiótica de la antropología
Etnografía del habla. Perspectiva de una dimensión semiótica de la antropología Núm. 8 Pág. 73-86 ARTICULO
2017 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Carrera Arenas, Juan Erick
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024