El desarrollo profesional del maestro de primaria respecto de la enseñanza de la matemática (2002) Climent Rodríguez, Nuria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias y actuación en el aula de los formadores de profesores de Matemáticas
Creencias y actuación en el aula de los formadores de profesores de Matemáticas Vol. 42 Núm. 3 Pág. 185-202
2024 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Ávila, Wendy Jhoana Sosa Guerrero, Leticia
El MTSK como alternativa para la formación profesional tecnológica enla enseñanza del cálculo diferencial
El MTSK como alternativa para la formación profesional tecnológica enla enseñanza del cálculo diferencial Pág. 526-535
2024 Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior
Ponciano Bustos, Edgar de la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara Ibarra Núñez, Marcos Manuel
Indicadores de evaluación del aprendizaje gamificado en la etapa de Educación Infantil
Indicadores de evaluación del aprendizaje gamificado en la etapa de Educación Infantil Pág. 91-98
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Marín Díaz, Verónica López, Ana B. Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Configuraciones del Desarrollo Profesional Docente.
Configuraciones del Desarrollo Profesional Docente. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 38-62 ARTICULO
2023 Voces y Silencios
Riaño Jiménez, Ingrid Elisa Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica
El profesor de matemática deseado participe de una fábrica Núm. 27 Pág. 623-629 ARTICULO
2023 Prometeica
López López, Alberto
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas
Una trayectoria de investigación sobre el conocimiento del profesor de matemáticas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Muñoz Catalán, María Cinta
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Sophia
Padilla Escorcia, Iván Andrés Acevedo Rincón, Jenny Patricia
El Conocimiento Didáctico del Contenido
El Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8-38 ARTICULO
2020 Educación matemática
Escudero Ávila, Dinazar Isabel Carrillo Yañez, José
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-107
2018 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO
2018 PNA
Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
2016 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza
Conceptualizando y ejemplificando el conocimiento matemático para la enseñanza Núm. 30 Pág. 101-123 ARTICULO
2012 Unión
Blanco Nieto, Lorenzo J. Contreras González, Luis Carlos
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Muñoz Catalán, María Cinta
El uso del video para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
El uso del video para el análisis de la práctica en entornos colaborativos Núm. 61 Pág. 23-36 ARTICULO
2007 Investigación en la escuela
Climent Rodríguez, Nuria Carrillo Yañez, José
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional
Las concepciones de los docentes y el desarrollo profesional Núm. 61 Pág. 85-98 ARTICULO
2007 Investigación en la escuela
Cuenca López, José María Estepa Giménez, Jesús
Profesores de Matemáticas Reflexivos
Profesores de Matemáticas Reflexivos Vol. 1 Núm. 4 Pág. 139-159 ARTICULO
2007 PNA
Flores Martínez, Pablo
A Exemplificação do Conceito de Função em quatro Professores Estagiários
A Exemplificação do Conceito de Função em quatro Professores Estagiários Núm. 8 Pág. 23-39 ARTICULO
2006 Unión
Contreras González, Luis Carlos Blanco, José Lorenzo Figueiredo, Carlos Alberto Abrantes de
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 241-250
2004 Enseñanza de las ciencias
Barrantes López, Manuel Blanco Nieto, Lorenzo J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025