La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketing (2010) Galmés Cerezo, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge Núm. 14 Pág. 207-233
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen Estrada Fernández Hontoria, Luis
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial
El papel de los eventos en las estrategias de marketing y comunicación comercial Vol. 8 Núm. 190 Pág. 113-127
2021 GIGAPP
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Innovar en los eventos
Innovar en los eventos Vol. 1 Núm. 20 Pág. 141-159
2020 Sphera publica
Bernad Conde, Sagrario
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
La creación de eventos integrados
La creación de eventos integrados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol, F. Javier Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución
Marketing experiencial en formato digital y en alta resolución Núm. 125 Pág. 17-35 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Montemayor Ruiz, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024