Descripción y caracterización del razonamiento inductivo utilizado por estudiantes de educación secundaria al resolver tareas relacionadas con sucesiones lineales y cuadráticas (2007) Cañadas Santiago, María Consuelo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Cetina Vázquez, Melby Cabañas Sánchez, Guadalupe
El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje Vol. 1 Núm. 2 Pág. 263-274 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zapatera Llinares, Alberto
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 149-167 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Bajo Benito, Jose Mariano Gavilán Izquierdo, José María Sánchez-Matamoros García, Gloria
Um estudo sobre as crenças de autoeficácia na resolução de tarefas matemáticas
Um estudo sobre as crenças de autoeficácia na resolução de tarefas matemáticas Vol. 5 Núm. 21 Pág. 5
2018 Revista Búsqueda
Tobio Gutiérrez, Katerine-Edith Mogollón Rodríguez, Martha Pirola, Nelson
Explicaciones de los estudiantes de grado quinto al resolver problemas relacionados con progresiones aritméticas
Explicaciones de los estudiantes de grado quinto al resolver problemas relacionados con progresiones aritméticas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 80
2013 Revista Científica
Mendoza Bedoya, Cindy Catalina Hurtado Betancur, Janeth Mercado, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024