El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje (2020) ARTICULO Zapatera Llinares, Alberto International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 263-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de cáculo mental, resolución de problemas y actitud hacia la matemática en alumnado de tercer ciclo de educación primaria
Estudio comparativo de cáculo mental, resolución de problemas y actitud hacia la matemática en alumnado de tercer ciclo de educación primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 487-495
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Manchado Porras, Malena Mateo Ramos, Lydia
El método Singapur como estrategia determinante para el aprendizaje de números fraccionarios en alumnos de educación general básica
El método Singapur como estrategia determinante para el aprendizaje de números fraccionarios en alumnos de educación general básica Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-219
2023 Revista Científica UISRAEL
Cuasapud Morocho, Jeniffer Johanna Maiguashca Quintana, Milagros Isabela
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica
El Método Singapur en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 73
2023 Latam
Ulloa Menta, José Luis Arteaga Gualán, María Raquel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Martínez Solorzano, Sandra Elizabeth Solórzano Solórzano, Lcda. María Esther Moreira Rivera, Jhonny Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024