Discontinuidades matemáticas y didácticas entre la enseñanza secundaria y la enseñanza universitaria (2004) Fonseca Bon, Cecilio
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Calculadora Gráfica GeoGebra para o estudo da função polinomial, polinomial e séries de Taylor Vol. 11 Núm. 2 Pág. 52-71 | 2022 | Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo |
Bayés, Agustina
Costa, Viviana Angélica
|
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática Núm. 11 Pág. 131-152 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Corica, Ana Rosa
Ferrari, Claudia Noemí
|
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Rojas, Carlos
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO | 2020 | Unión |
Cardona Hurtado, Oscar Abel
|
A noção de obstáculo didático institucional Vol. 13 Núm. 1 Pág. 73-102 ARTICULO | 2020 | Alexandria |
Santos Miranda, Werventon dos
Hermes da Silva, Francisco
Guerra, Renato Borges
Messildo Viana Nunes, José
|
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Muñoz Venegas, Mayra
Santori, María Laura
Díaz de Quintana, M. del Carmen
|
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO | 2018 | Revista CPU-e |
Ferrari, Claudia Noemí
Corica, Ana Rosa
|
Desarrollo profesional de profesores de matemáticas en la modalidad en línea y a distancia. El caso de un curso para el diseño de actividades didácticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Romo Vázquez, Avenilde
Covián Chávez, Olda Nadinne
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
Aspectos epistemológicos a luz da teoria antropológica do didático subjacentes ao tema transformação linear Vol. 13 Núm. 27 Pág. 124-141 | 2017 | Amazônia |
Matos, Fernando Cardoso de
Pereira, José Carlos de Souza
Viana Nunes, José Messildo
Guerra, Renato Borges
|
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 67-86 | 2017 | Amazônia |
Mesquita, Flávio Nazareno Araujo
Guerra, Renato Borges
|
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-92 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Galindo, Maritza
Retamal P., Lidia
|
El matemático como un profesional en los recorridos de estudios e investigación Núm. 3 Pág. 279-284 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Fonseca Bon, Cecilio
Casas Mirás, José Manuel
Insua, Manuel A.
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024