Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en Teleformación (2008) López Meneses, Eloy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2201-2201 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quintanal Pérez, Felipe
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas
Concepciones sobre ciencia, enseñanza y aprendizaje de los profesores de la Universidad de Cuenca y la relación con sus prácticas docentes e investigativas Vol. 3 Núm. 5 Pág. 178-191
2021 Alternancia
Ayabaca, Tania Ramírez, Jacques
MOOC
MOOC Núm. 11 Pág. 18-32 ARTICULO
2019 IJERI
Bournissen, Juan Manuel Tumino, Marisa Carrión, Federico
Modelos didácticos en la educación superior
Modelos didácticos en la educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2018 Profesorado
Homero Orozco Cazco, Gustavo Sosa Olalla, María Rosa Martínez Abad, Fernando
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
Comparative between quality assessment tools for MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Salmerón, José L. López Meneses, Eloy
La figura del tutor de e-learning. Aportaciones de una investigación con estudios de caso
La figura del tutor de e-learning. Aportaciones de una investigación con estudios de caso Vol. 8 Núm. 1 Pág. 66-92 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Usos del e-learning en las universidades andaluzas
Usos del e-learning en las universidades andaluzas Núm. 37 Pág. 7-18 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Ballesteros Regaña, Cristóbal Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Prácticas universitarias constructivistas e investigadoras con software social
Prácticas universitarias constructivistas e investigadoras con software social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 15-31
2010 Praxis
López Meneses, Eloy G. Galán, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024