El chief reputation officer (cro) (2011) Casado Molina, Ana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
RSC: de un concepto secuestrado a una herramienta de I+D a través de la innovación social
RSC: de un concepto secuestrado a una herramienta de I+D a través de la innovación social Núm. 21 Pág. 115-127
2015 Panorama social
Andreu Pinillos, Alberto
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa Núm. 10 Pág. 8-31 ARTICULO
2014 aDResearch
Salas Nestares, María Isabel de
The evolution of Dircom
The evolution of Dircom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Reflexiones sobre la reputación necesaria Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO
2012 adComunica
Alloza Losana, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024