Personal self-regulation, learning approaches and coping strategies in university teaching-learning processes with stress. (autorregulación personal, enfoques de aprendizaje y estrategias de afrontamiento, en procesos universitarios de enseñanza-aprendizaje con estrés.) (2013) Zapata Sevillano, Lucía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 149-154 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Personal self-regulation as a variable student (presage)
Personal self-regulation as a variable student (presage) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 165-174 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zapata Sevillano, Lucía de la Fuente Arias, Jesús Putwain, David W. Sander, Paul
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad
Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad Vol. 12 Núm. 34 Pág. 621-648 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
González Torres, María Carmen Artuch Garde, Raquel
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024