Roald Dahl y la literatura infantil y juvenil en la didáctica de las lenguas. Una propuesta para la mejora de la competencia literaria en el aula (2008) Carrillo García, María Encarnación
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El bosque de Harak: Una experiencia creativa para el fomento de la competencia en comunicación lingüística a través del cuento musical en alumnos de primer curso de educación primaria Núm. 10 Pág. 123-140 | 2019 | Multiárea |
Pérez Hernández, Antonio
|
Neurodidáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 78 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Carrillo García, María Encarnación
Martínez Ezquerro, Aurora
|
La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas Núm. 17 Pág. 79-89 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Carrillo García, María Encarnación
López López, Amando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024