La construcción del conocimiento relevante y significativo sobre la contaminación del agua. Una investigación cualitativa en 4º de ESO (2008) Cano Martínez, María Isabel
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y complejidad Núm. 0 Pág. 1467-1471 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Marín, Fátima
Fernández-Arroyo, Jorge
García Díaz, José Eduardo
|
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20 | 2006 | Investigación en la escuela |
García, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024