Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning) (2017) Balladares Burgos, Jorge

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas web en el proceso de enseñanza aprendizaje de educación primaria
Herramientas web en el proceso de enseñanza aprendizaje de educación primaria Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2022 Polo del Conocimiento
Cerna Salirrosas, Katherine Yessenia Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Balladares Burgos, Jorge Valverde Berrocoso, Jesús
Análisis matemático-estadístico del proceso de aprendizaje de las matemáticas en modalidad virtual
Análisis matemático-estadístico del proceso de aprendizaje de las matemáticas en modalidad virtual Vol. 8 Núm. 3 Pág. 73
2022 Dominio de las Ciencias
Bonilla Novillo, Sayuri Monserrath Villamarín Padilla, Jenny Margoth Pérez Chávez, Luis Fernando Arévalo Caicho, Huber Fabrizio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024