Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning) (2017) Balladares Burgos, Jorge
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas web en el proceso de enseñanza aprendizaje de educación primaria Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Cerna Salirrosas, Katherine Yessenia
Maguiña Vizcarra, José Eduardo
|
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210 | 2022 | Educación y sociedad |
Tello Mena Terry, Marco Antonio
Ruiz Cumapa, Marco
|
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 63-72 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Balladares Burgos, Jorge
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Análisis matemático-estadístico del proceso de aprendizaje de las matemáticas en modalidad virtual Vol. 8 Núm. 3 Pág. 73 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Bonilla Novillo, Sayuri Monserrath
Villamarín Padilla, Jenny Margoth
Pérez Chávez, Luis Fernando
Arévalo Caicho, Huber Fabrizio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024